Actualidad Crevillentinos

Así vive en EEUU la crisis del COVID-19 El Hocine Bouchrak

NOTICIA EXTRAÍDA DEL DIARIO SUPERDEPORTE.ES:

El Hocine, Meritxel Blesa, Aimar Palma e Irene Llorens. Cuatro deportistas del Proyecto FER pasan estas semanas de pandemia muy lejos de casa. En concreto, en los Estados Unidos.

De todos ellos, el que lleva más tiempo (en concreto, desde septiembre de 2016) en los Estados Unidos es el Hocine, deportista nacido en Marruecos, pero afincado en la localidad alicantina de Crevillent desde los 9 años. El atleta FER (especializado en 3000m obstáculos) concluye este año sus estudios de Administración de Empresas en la Universidad de High Point, en el Estado de Carolina del Norte, en el este del país. «Tras unos momentos de confusión, decidí volver a España. De hecho, tenía vuelo de regreso para el domingo 12 de abril. Pero no pude viajar porque cancelaron el primer enlace, Charlotte-Boston. Dentro de estas circunstancias tan especiales, no me encuentro del todo mal. Los estudiantes y deportistas internacionales de mi Universidad nos hemos podido quedar. Por contra, a los americanos les han obligado a regresar a sus lugares de origen. Eso sí, a los que nos hemos quedado, unos 10, nos han reubicado. Yo, hasta principios de abril, estaba en la residencia de la Universidad y compartía habitación. Desde hace 3 semanas, estoy sólo en una casa con tres habitaciones», explica el fondista del Club Atletisme Crevillente.

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor