Actualidad Crevillentinos Juventud

Carmen Mas consigue el primer premio en el 58 Concurso Jóvenes Talentos de Fundación Coca Cola

La joven crevillentina Carmen Mas Hernández, alumna de 2 de ESO del IES Maciá Abela, obtuvo el pasado 31 de mayo el primer premio en el 58 Concurso Jóvenes Talentos de Fundación Coca Cola.

El certamen de literatura juvenil más longevo del país fue celebrado en el Oceanográfic de Valencia, y el objetivo del mismo es dar rienda suelta a la imaginación de los jóvenes.

El próximo 22 de junio, tras esta fase provincial, Carmen se desplazará a Madrid, donde, en la Real Academia Española, se reunirán todos los ganadores autonómicos y se entregará el premio nacional; una jornada en la que todos los participantes se dejarán inspirar por un estímulo creativo.

Coca-Cola, además, pone en valor la labor de los docentes con un premio especial a los profesores cuyos alumnos hayan sido premiados por el jurado provincial. Asimismo, los profesores de los 17 ganadores autonómicos y los cuatro ganadores del concurso en otras lenguas podrán asistir a la gala nacional y disfrutar de de talleres y master-classes en Madrid.

Fotografía IES MACIÁ ABELA

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor