Actualidad Todos los eventos

Crevillent Enjoy & Music presenta The Meatpies

The Meatpies nace como banda en el año 2013 en Murcia. En tan solo dos años consiguen colocarse en el grupo de bandas más reconocidas de la región gracias a la variedad y manejo de los estilos que desarrollan en sus composiciones y a sus coloridas armonías vocales, que conforman un sello de identidad de la banda.

Sus constantes actuaciones y su presencia en los concursos más importantes de la región, así como en festivales como el SOS 4.8, BigUp¡ Calle o Enclave del Agua, les hace ganar reconocimiento dentro de la escena musical.

Sus dos trabajos publicados hasta la fecha: “Ready for you” (2015) y “Babyrousa” (2017), causan sorpresa y admiración entre la crítica musical, y reciben una gran acogida del público.

El concierto será el próximo 3 de marzo a las 20:45 en la Casa de Cultura de Crevillent, dentro de la gira que está haciendo el grupo

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor