Actualidad Crevillentinos

El bajo-barítono crevillentino Manuel Fuentes recibido por la Diputación de Alicante

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, y la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra, han recibido esta mañana en el Palacio Provincial al bajo-barítono crevillentino Manuel Fuentes, quien ha estado acompañado durante la visita por su maestro, el tenor internacional José Sempere, y el diputado de Medio Ambiente y concejal de Crevillente, Miguel Ángel Sánchez, además del también edilde la localidad Pedro Magro. Mazón ha felicitado al cantante por los últimos éxitos de su prometedora carrera, entre los que destacan los tres galardones obtenidos en la final del 57º Concurso Internacional de Canto Tenor Viñas. Fuentes logró en el 

certamen, que contó con la participación de más de 500 voces de todo el mundo, el Premio Extraordinario ‘Plácido Domingo al mejor cantante español’, además de otros dos galardones. El bajo de Crevillente, que el recientemente se alzó también con el primer premio del Concurso Internacional Alfredo Krauss, ha agradecido al presidente su apoyo y ha destacado que es un orgullo llevar el nombre de la provincia y de su municipio por todo el mundo.

Fuente: decrevillent.com

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor