Actualidad Crevillentinos Juventud

El crevillentino Antonio Galvañ presenta su proyecto de Cartografía sobre distanciamiento social

El joven geógrafo crevillentino Antonio Galvañ, que actualmente cursa el Máster en Planificación y Gestión de Riesgos Naturales, ha realizado un proyecto sobre cartografía de distanciamiento social denominado GeoLógica Ambiental, una iniciativa que surgía desde el Departamento de Geografía Física de la Universidad de Alicante.

Con esta iniciativa, Antonio, ha querido dar visibilidad a un documento técnico profesional con grandes beneficios a corto, medio y largo plazo para la ciudadanía de Crevillent, donde se recoge toda la información actualizada y adaptada a las circunstancias relacionada a la cartografía del municipio.

En este proyecto se ha querido enfatizar en la información visual relacionada con el cumplimiento de las medidas preventivas de distanciamiento social que recoge la anchura de las aceras de los viales de Crevillent.

De esta manera, la intención de prestar un servicio especializado y profesional tanto a administraciones públicas como a empresas privadas y particulares es máxima, y con ello exponer cuáles son los viales más o menos aptos para el cumplimiento del distanciamiento social.

Os adjuntamos a continuación la imagen del proyecto así como la entrevista realizada por TeleCrevillent:

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor