Actualidad Crevillentinos

El crevillentino Fernando Jover presenta su libro «La mejor de mis peores maneras»

El joven crevillentino Fernando Jover anunciaba esta mañana en su cuenta de instagram «Prosa frente al verso» (@prosafrentealverso) que su primer libro «La mejor de mis peores maneras» veía la luz.

Desde hace tres años, Fernando, escritor y también campeón de España de Freestyle, ha estado haciendo continuas publicaciones y reflexiones en su cuenta. Poemas, frases, versos, recitales, una vida dedicada, además de a su carrera de Estudios Ingleses, al balón y al bolígrafo.

«La mejor de mis peores maneras», comenta Fernando, es un trozo de lo que es y de lo que ha sido. Y de esta manera nos presentaba su proyecto:

Quiero decir que estoy muy orgulloso de esto. Que por supuesto no va a ser perfecto, pero, para mí, la perfección está en lo imperfecto. En los trazos mal hechos que te ayudan a saber tomarlos bien. Y que te ayudan a saber qué es lo que te mereces.

Fernando Jover @prosafrentealverso

«La mejor de mis peores maneras», comenta el escritor, «no es tan solo el título del libro, sino que además es la frase que da sentido a gran parte de la esencia del libro en sí. Describe y relata mediante pequeños poemas y textos de auto-reflexión una etapa en la que hay mucho que decir, aprender y, sobre todo, que gestionar y superar.»

Para adquirir un ejemplar de esta primera edición se puede hacer a través de AMAZON. ¡Enhorabuena, Fernando!

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor