Actualidad Artículos Deportes Crevillentinos Noticias Deportes

El crevillentino Sergio Alfonso campeón de España con la Selección Valenciana

Más alegrías para el deporte crevillentino, y más concretamente para el Atletisme Crevillent, donde tres de sus representantes, Driss Tamimi (Algemesí), Miguel Vaidal (Alicante) y Sergio Alfonso (Crevillent) han conseguido la victoria (sub18) en el Campeonato de España Individual y de Selecciones Autonómicas de Campos a Través del CSD, disputado hoy domingo 4 de marzo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Un circuito que reunía a los 6 mejores atletas de cada Comunidad Autónoma, marcado por la estrechez de su recorrido, cosa que no impidió el oro del equipo valenciano, con 41 puntos, seguidos de la Selección de Castilla y León (45 puntos) y la Selección de Galicia (68 puntos).

A nivel individual, la selección valenciana lograba las siguientes plazas:

3º Driss Tamimi (19:51)

5º M. Ángel Chazarra (19:57)

15º Miguel Baidal (20:21)

18º Arnau Rosaleny (20:23)

22º Sergio Alfonso (20:29)

29° Pedro García (20:44)

Con esta prueba finaliza la temporada de cross y comienza ya la preparación para las competiciones en pista al aire libre. Muchos ánimos a esta generación de atletas nacidos en el año 2001 y 2002 que pueden seguir dando muchos éxitos al atletismo. ¡Enhorabuena!

El crevillentino Sergio Alfonso Carrilo tras el oro

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor