Entrevistas

Entrevista Borja Estela

¡Hola de nuevo! ¡Por fin tenemos nueva entrevista! En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de contar con Borja Estela, un joven crevillentino, artista plástico y licenciado en Bellas Artes.

No fue fácil realizar la entrevista porque contábamos con material de filmación escaso e íbamos a contrarreloj. Además, destacar que, aunque es la cuarta entrevista que publicamos, fue la primera que grabamos, ya que Borja no reside actualmente en Crevillent y quisimos aprovechar su visita. Por ello, agradecer que nos dedicases parte de tu tiempo. Finalmente conseguimos una gran entrevista.

Así mismo, queríamos agradecer a todos los que hicieron posible esta entrevista, aquellos que ayudaron desinteresadamente para poder hacer de esta entrevista una realidad.

PD: Aunque teníamos previsto inaugurarla ayer 13 de marzo, no pudimos ya que vamos muy liados con un proyecto que pronto estrenaremos. Pedimos disculpas.

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor