Entrevistas

Entrevista Carlos Veracruz

Nuestro siguiente entrevistado es un joven crevillentino con un mucho talento y que es neoprofesional de Muay Thai, él es Carlos Veracruz.

Años atrás, los componentes de JoveCrevillent tuvimos la suerte de compartir clase con Carlos, y ahora todos tenemos la oportunidad de conocerle mejor como profesional de este deporte y como persona.

Decir que tuvimos muchas dificultades a la hora de llevar a cabo la entrevista, pues ni el tiempo meteorológico ni el sonido ambiente nos acompañó en absoluto y a sabiendas de la dificultad de rodar en exteriores, hemos sido capaces de realizar una gran entrevista.

Por último, agradecer a Marcos Fuster por cedernos su local para llevarlo todo a cabo y sobre todo agradecer a Carlos que nos concediera la entrevista y el ímpetu que puso durante la grabación de la misma. Y por supuesto, desearle toda la suerte del mundo en sus próximos combates y que siga ganando títulos.

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor