Actualidad

Jornadas lúdicas en Crevillent

El próximo sábado 22 de setiembre tendrán lugar en el Centro Joven Juan Antonio Cebrián las VI Jornadas Lúdicas organizadas por la Asociación de Juegos de Estrategia y Fantasía. Esta asociación organiza cada año estas jornadas con el objetivo de acecar los juegos de mesa a los vecinos de la villa. Cada setiembre celebran esta jornadas en las que cualquier curioso, formado o no en el mundo de los juegos de estrategia, puede acercarse y disfrutar de un rato de juego.

Durante todo el día, cualquier persona podrá acercarse a disfrutar de una partida a cualquier juego que no conoca, de mano de los voluntarios de la asociación. También esta prevista la habilitación de un stand para la venta de juegos de segunda mano. Además, se celebrarán demostraciones de, hasta siete juegos de fantasía y estrategia; así como torneos de Catán y Virus.

Para este fin, el sábado 22 de setiembre, las puertas del Centro Joven Juan Antonio Cebrián de Crevillent permanecerán abiertas de 10 a 21 horas para recibir a todo aquel que quiera conocer un poco más este mundo.

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor