Actualidad Crevillentinos

Julia, una crevillentina en la Voz Kids

Anoche, lunes 5 de marzo, la joven crevillentina Julia Ripoll, pasaba la audición a ciegas del programa musical La Voz Kids.

La crevillentina arriesgaba en su actuación, y ya cuando muchos  penaban que no quedaba posibilidad alguna, Rosario se giró en el último instante para atrapar la voz de Julia.

“No te podía dejar”, repetía constantemente Rosario. “Es una canción difícil, ha habido cositas en las que te has ido, pero cuando ya me has hecho este grito para arriba, tienes una voz tan bonita, que algún angelito me ha hecho apretar con la mano el botón y he dado, encantada de tenerte aquí conmigo“, continuaba comentando la cantante.

Antonio Orozco tiraba de ironía por la elección de la canción debido a su dificultad, y es que Julia cantó ‘How does a moment last forever’ de Céline Dion.

La cantante y compositora Rosario Flores siguió alabando a la joven, “aquí te hemos visto muy poquito pero sé que tienes mucho talentazo y yo lo voy a ver contigo, y lo va a ver toda España. Y qué bien que me he dado la vuelta”.

Finalmente era abrazada, felicitada y calmada por todo el equipo, pues la crevillentina rompió en lágrimas nada más ser elegida por la coach madrileña y no cesó hasta ser felicitada por sus padres y el presentador Jesús Vázquez.  “Me siento super bien porque no me lo esperaba”, comentaba la crevillentina.

¡Ánimos para las siguientes rondas!

CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA ACTUACIÓN

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor