Actualidad Crevillentinos Juventud

La crevillentina Marina García presenta su libro Pretérito Imperfecto

La joven crevillentina Marina García, estudiante de Traducción e Interpretación de inglés en la Universidad de Alicante, presentaba el pasado mes de abril, con la ayuda de Editorial Círculo Rojo, su primer libro. Un poemario llamado “Pretérito imperfecto”, inspirado en las experiencias que ha vivido la crevillentina durante los últimos cinco años de su vida.

Marina describe su libro “Pretérito imperfecto” como: “Pretérito porque evidentemente el libro que tienes entre las manos es algo que pertenece al pasado, pues ya está escrito. Imperfecto porque algo escrito es algo que prevalece en el tiempo, indica continuidad. Nadie ha interrumpido esta actividad todavía. Es una acción que no muere nunca.”

La joven autora, con la colaboración de la editorial y de diferentes entidades como el Club de Lectura del IES Macià Abela, ha realizado ya diferentes presentaciones de su obra a lo largo de toda la provincia. Aunque quizás la más resonada sucedió el pasado domingo 27 de mayo en el Espacio Poético de la edición Alacant Desperta -ArtPerConViure, un espacio cultural con identidad propia celebrado en el Castillo de San Fernando

Para comprar el libro, puedes entrar en este enlace: AQUÍ

Instagram y Twitter: @marinagarciap_

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor