Actualidad Crevillentinos Turismo

Las crevillentinas Ángela e Isabel finalistas del II Vodafone Campus Lab

Las jóvenes crevillentinas Ángela Sánchez Pérez e Isabel Navarro Puig, ex alumnas del IES Canónigo Manchón y en actualidad estudiantes de la Universidad de Alicante, han sido nominadas como finalistas de la segunda edición del Vodafone Campus Lab.

Este programa es una experiencia de aprendizaje online cuyo objetivo es crear soluciones a retos de innovación entre los jóvenes universitarios.

Es así como gestaron el proyecto «CityTrav», una idea de Turismo Sostenible. En él, se trata de ayudar a las ciudades que se ven desbordadas por el turismo, mejorando la experiencia de los visitantes y, a la vez,  no alterando la calidad de vida de los residentes, utilizando para ellos los datos recogidos por los dispositivos móviles

Nuestras vecinas Isabel y Ángela, junto a sus compañeros Juan Francisco Valenzuela, Yaiza Panizo, Javier Martínez y Carlos Vélez, tendrán que desplazarse en los próximos meses a Madrid para hacer la presentación del proyecto finalista.

A esta fase solamente llegan los 3 primeros de un total de 30 equipos de universidades como la Universidad de Navarra o la Universidad Complutense de Madrid, entre otras tantas, que comenzaron la competición en octubre de 2019; no obstante, este año, los tres finalistas tendrán premio.

«Han sido 6 meses de trabajo y ahora vemos que el proceso ha merecido la pena»

Isabel Navarro

Desde el equipo de JoveCrevillent nos sentimos muy orgullosos de vosotras, gracias por engrandecer el nombre de Crevillent.

Para conocer cómo avanzan con el desarrollo del proyecto, podéis seguirles a través de sus redes sociales de INSTAGRAM y TWITTER

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor