Las jóvenes crevillentinas Isabel Navarro Puig y Ángela Sánchez Pérez, de la Universidad de Alicante, han ganado el primer premio en el Vodafone Campus Lab con el proyecto CityTrav.
Tal y como adelantamos el mes pasado, fueron nominadas como finalistas en esta segunda edición del concurso, donde el objetivo es crear soluciones a retos de innovación entre los jóvenes universitarios.
En esta edición han participado un total de 22 universidades de toda España entre públicas y privadas, pero ha sido el equipo de la Universidad de Alicante, formado por Ángela Sánchez, Isabel Navarro, Yaiza Isabel Paniz, Javier Martínez, Juan Francisco Valenzuela y Carlos Vélez, quienes se han alzado con la victoria.
CityTrav es el resultado de una idea de Turismo Sostenible. En él, se trata de ayudar a las ciudades que se ven desbordadas por el turismo, mejorando la experiencia de los visitantes y, a la vez, no alterando la calidad de vida de los residentes, utilizando para ellos los datos recogidos por los dispositivos móviles.
¡Enhorabuena, equipo!