Actualidad Crevillentinos

Las crevillentinas Isabel y Ángela campeonas del Vodafone Campus Lab

Las jóvenes crevillentinas Isabel Navarro Puig y Ángela Sánchez Pérez, de la Universidad de Alicante, han ganado el primer premio en el Vodafone Campus Lab con el proyecto CityTrav.

Tal y como adelantamos el mes pasado, fueron nominadas como finalistas en esta segunda edición del concurso, donde el objetivo es crear soluciones a retos de innovación entre los jóvenes universitarios. 

En esta edición han participado un total de 22 universidades de toda España entre públicas y privadas, pero ha sido el equipo de la Universidad de Alicante, formado por Ángela Sánchez, Isabel Navarro, Yaiza Isabel Paniz, Javier Martínez, Juan Francisco Valenzuela y Carlos Vélez, quienes se han alzado con la victoria.

CityTrav es el resultado de una idea de Turismo Sostenible. En él, se trata de ayudar a las ciudades que se ven desbordadas por el turismo, mejorando la experiencia de los visitantes y, a la vez,  no alterando la calidad de vida de los residentes, utilizando para ellos los datos recogidos por los dispositivos móviles.

¡Enhorabuena, equipo!

David Alfonso

Graduado en Turismo, Posgrado en Interpretación de Patrimonio y Guía turístico en Special Tours. Amante del mundo audiovisual. Intento de rapero. Fundador de Jove Crevillent y Descobrint Crevillent.

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor