Actualidad Ayuntamiento Eventos Juventud

Música, animación infantil y pasacalles para el Carnaval “bandolero”de Crevillent

El Programa de Carnaval 2020 cuenta con un espectáculo infantil, concurso y pasacalles de disfraces con temática bandolera, el concierto de de Ciudad Canalla y un Pregón de Carnaval a cargo de Félix Albo

La Concejalía de Fiestas ha presentado el Programa de Carnaval 2020 y el cartel, elaborado a partir del cuadro pintado por Sergio Davó, para la celebración de esta fiesta el próximo 22 de febrero.

Este año Carnaval llega a Crevillent con muchas novedades y actividades dirigidas a todos los públicos y repletas de música, disfraces y sobre todo, mucha diversión. Los eventos comenzarán a las 18:30 horas en la Plaza de la Constitución con un espectáculo de animación infantil de la mano de Maracaibo Teatre.

Una de principales novedades de esta celebración llegará con el Pregón de Carnaval que tendrá lugar a las 20 h en el balcón del Ayuntamiento y que estará a cargo del narrador y escritor Félix Albo, nombrado como “el Barbut 2020”.

El pasacalles de disfraces comenzará a las 20:30 h e irá desde el Ayuntamiento hasta la Plaza de la Comunitat Valenciana al ritmo de la batucada “Tropa lo Trop”. Además este año el pasacalles girará en torno a la temática bandolera, haciéndole un guiño al mítico personaje crevillentino Jaume el Barbut.

Y no solo eso, también habrá un concurso de disfraces con photocall en el que se premiará al mejor disfraz bandolero y al mejor disfraz con temática libre, entre otros.

Como guinda final los crevillentinos y crevillentinas, y todas aquellas personas que visiten el municipio este día, podrán disfrutar del concierto de Ciudad Canalla que actuará a las 23 h en la Plaza de la Comunitat Valenciana.

Para el regidor de Fiestas y Turismo, Josep Candela, «estamos creando un carnaval que nace con vocación de ser referente a través de un personaje local muy querido en nuestro imaginario colectivo y estamos seguros que las ideas que pueden tener éxito son las que más nos hacen sentir de nuestro pueblo».

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor