Actualidad Crevillentinos

Shé llega a 1MILLON de suscriptores

Ayer, 26 de abril, el MC crevillentino Adrián Cervantes, Shé, anunciaba en sus redes sociales la noticia de haber alcanzado el millón de suscriptores en la plataforma YouTube.

Con este escrito que dejamos a continuación, el rapero pregonaba esa recompensa tras un largo y duro trabajo de varios años.

Llevo 15 años en este camino, apostando por lo que más amo, por mi sueño y mi pasión, tratando de hacer de mi hobbie mi sustento. Pero la verdad es que fue en el 2017 cuando dije «No quiero hacer otra cosa que no sea música». Y a partir de ahí el 100% de mi tiempo y energía fue dirigido a esto. El 15 de abril de 2017 fue el verdadero punto de inflexión, en ese momento éramos 218.000 suscriptores, día en el que estrenábamos «Me despido de ti» el primer tema de TIEMPOVOL1. Al año siguiente, el 15 de abril de 2018 éramos 450.000, justo cuando estrenábamos el primer tema de TIEMPOVOL2, al final de ese mismo año éramos más de 600.000. Hoy, 26 de abril de 2020 y tras haber lanzado a la luz mi último trabajo PROFUNDO, puedo decir con orgullo que somos más de 1.000.000 de personas en YouTube. Estos 4 últimos años han sido una locura, de trabajo, de rodajes, viajes, encierros que parecían eternos para gestar las más de 40 canciones que he escrito en este tiempo, se dice rápido, pero no ha sido fácil, nada fácil. Hoy es un día para celebrar, para agradecer y reconocer el esfuerzo propio y el de esas personas que se han involucrado en mi proyecto dando lo mejor de cada uno.

Shé, 26 de abril de 2020

Nuestro proyecto de historia local

Publicidad

Nuestro programa de radio de humor